sábado, 25 de octubre de 2014

Lure & Fly Fishing Experience: pesca, excursionismo y fotografía.

Recientemente he inaugurado una página de Facebook y una página web ofreciendo mis servicios como guía de pesca. Este proyecto se llama Lure & Fly Fishing Experience y ha arrancado este mismo año, tras meses de maduración y duro trabajo a las espaldas. Muchas horas y kilómetros invertidos para que todo salga adelante. A continuación adjunto los enlaces a la página de Facebook y la web, donde los pescadores interesados podrán contactar conmigo por email o bien por mensaje privado. Podéis acceder a los enlaces clicando sobre los dos enunciados en negrita:



Se trata de un servicio que ofrece excursionismo y fotografía, y está destinado a los pescadores de spinning y de mosca que siguen una pesca sostenible basada en la filosofía del captura y suelta. Somos el único servicio de guías de pesca de la isla especializado en estas modalidades y que ofrece además atención personalizada. Nuestros amigos alemanes, Max y Frank, han sido nuestros últimos clientes, dos amantes del spinning y la pesca a mosca en aguas continentales que querían conocer las especies marinas que tenemos en el Mediterráneo. Tras 10 días de pesca intensiva, han cosechado numerosas capturas, de hecho han pescado peces todos los días, algunos de ellos de muy buen tamaño, dedicando principalmente las jornadas al spinning topwater, pero también han practicado shore jigging y algo de spinning ultra ligero.

Lure & Fly Fishing Experience ofrece un servicio exclusivamente especializado en spinning y mosca.
Sus caras hablan por sí solas, y esas sonrisas parecen delatar que se vuelven a su tierra con un buen sabor de boca tras vivir su experiencia con Lure & Fly Fishing Experience. Éstos son algunos de los objetivos que han logrado estos días, ayudados de su gran experiencia y guiados por mis consejos han pescado las especies más emblemáticas de nuestro spinning local. En todo momento se mostraron abiertos a las recomendaciones que les daba, y de hecho, bastantes de sus capturas fueron obtenidas con algunos de mis señuelos de Savage Gear y Seaspin. En la siguiente entrada veremos las especies que capturaron a shore jigging y con los equipos ultraligeros. De momento os dejo que disfrutéis de sus bonitas capturas con los equipos medios de spinning, todas en superficie a excepción de los espetones.

Max con una preciosa anjova en superficie. Lure & Fly Fishing Experience.
Frank con su palometón en superficie. Lure & Fly Fishing Experience.
Max también disfrutó de las lubinas de Mallorca. Lure & Fly Fishing Experience.
Barracuda europea de manos de Max. Lure & Fly Fishing Experience.
Max con un precioso agujón. Lure & Fly Fishing Experience.
Frank y su barracuda. Lure & Fly Fishing Experience.


No hay comentarios: